Inicio Aplicaciones Mejores 5 apps para ahorrar la batería en Windows Phone

Mejores 5 apps para ahorrar la batería en Windows Phone

401

Miles de usuarios sufren el gran dolor de cabeza con sus terminales sobre la duración de la batería en nuestros dispositivos, para ello tenemos 5 Apps gratuitas que ahorran la batería en Windows Phone.

 

Hoy traemos 5 apps gratuitas para Windows Phone, el cual podemos controlar y observar que es lo que mas consume batería en nuestro dispositivo, ademas de optimizar y mejorar el rendimiento.

 

Aquí te dejamos las 5 mejores aplicaciones gratuitas que ahorran la batería en Windows Phone:

 

 

[tabgroup][tab title="Battery"]Battery- 5 Apps gratuitas que ahorran la batería en Windows Phone

En esta app puedes consultar tanto el tiempo que queda en nuestro dispositivo, ademas nos ofrece un acceso directo a las aplicaciones que mas consumen batería (Wi-Fi,Bluetooth,GPS entre otros), nos dará la opción de desactivarlo en caso de que no lo estemos usando, también incorpora unas notificaciones en el cual nos mostrara cuando la batería este descargada, o ya esta cargada.

 

 

Click Para Descargar Battery

[/tab][/tabgroup]

 

[tabgroup][tab title="Battery Monitor"]Battery-Monitor

 

Esta app es casi igual a la anterior, la diferencia que existen entre ellas es que nos ofrece una vista en forma de reloj, el cual podemos configurar las opciones de la batería, la forma y los colores, dentro de su otra característica encontraremos un gráfico de uso de la energía en la que podremos ver que aplicación nos ha consumido la mayoría de la batería.

 

Click Para Descargar Battery Monitor

 

[/tab][/tabgroup]

 

[tabgroup][tab title="Battery Sense"]Battery-Sense

 

Los propios creadores de esta app aseguran que tiene como función conocer todo lo relativo a la batería de tu dispositivo, ademas la interfaz es de un estilo muy peculiar, permite enseñarte el estado de la batería tanto en la pantalla de bloqueo como la del menú principal es decir del Live Tile. Otra característica es que nos muestra el tiempo que nos queda de batería en nuestro dispositivo y por ultimo que no podemos pasar por alto es que soporta órdenes vocales.

 

Click Para Descargar Battery Sense

 

[/tab][/tabgroup]

 

[tabgroup][tab title="Battery+"]Batterya

 

La app llamada ‘niña bonita’, esto es por su diseño de gran lujo que lleva, es lo único que lo hace diferente a las otras mencionadas, posee las mismas funciones nos muestra el tiempo restante, nos muestra en caso de que estemos cargando nuestro Windows Phone cuanto lleva de carga nuestra batería. Podemos seleccionar la opción de mostrar la batería en el Live Tile.

 

Click Para Descargar Battery+

 

[/tab][/tabgroup]

 

[tabgroup][tab title="Battery Advisor"]Battery-advisor

 

Otra app mas de ahorro de batería para nuestro terminal, pero solo que esta es muy muy diferente a las otras. ya que nos ofrece mas funciones, ademas que esta basada algo así como un manual de instrucciones, el cual te indica y te da un acceso directo para que pueda ser manipulada estas aplicaciones que nos consume mucha energía.

 

Click Para Descargar Battery Advisor

 

[/tab][/tabgroup]

 

Fuente: TecnoAlt